¡Apa! Britney Spears en una diminuta bikini se enrieda en las piernas de su novio

La princesa del pop muestra que aún se mantiene a flote.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 11:00

Por muchos años Britney Spears estuvo en la cúpide del mundo ya que fue la famosa princesa del pop. Obviamente que princesa, porque todo el mundo sabe que la reina se llama Madonna. Sin embargo, hace bastante tiempo ya que la rubia se encuentra en stand by.

Y es que la rapidez y la caótica fama con la que creció la cantante y bailarina la hicieron explotar antes de tiempo. Divorcios, adicciones, internaciones psiquiátricas son solo algunas de las cosas que pasó la cantante mucho antes de tocar las cuatro décadas.

Se sabe sin embargo que su novio, el modelo Sam Ashgari es su principal sostén para salir adelante. Se conocieron durante el rodaje de un videoclip hace algunos años, y tras lo cual la cantante anotó el número del modelo en un papel.

Relató más tarde la cantante de “Toxicque encontró el papel alrededor de cinco meses después de ese primer encuentro, al fondo de una cartera. No dudó en llamarlo para concretar una cita y sucedió que desde ese momento ambos se volvieron inseparables.

Ahora la cantante pop publicó una serie de imágenes en las que se puede ver a la escultural pareja muy enredada en la cubierta de un yate, mientras los comentarios que se desatan hablan de lo afortunado que es el modelo de tener tan enamorada a Britney… ¡Viva el amor!