¡Arde la venezolana! Marjorie De Sousa sabe provocarte en bikini ¡Wow!

La modelo aparece en un bikini rojo y blanco que te nubla la mente.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 10:52

Marjorie De Sousa está más despampanante que nunca, 39 años no alcanzan para el derroche de sensualidad y belleza que despilfarra cada que puede. Su Instagram convulsiona con sus imágenes y se desborda de comentarios y likes en cada publicación. Gracias al estilo de vida saludable que lleva con disciplina sigue cautivando miradas.

En esta ocasión la bellísima modelo venezolana, se mostró divina con una imagen desde una perspectiva que es imposible no observar en detalle. La fotografía fue tomada desde arriba y juega con tu mente, despertando todo tipo de pensamientos. Su pecho, con unas lindas pecas y un bikini rojo de cuadritos blancos, te llevan directo a la locura.

Algo que llama la atención además de su sugerente foto, es la buena onda que acompaña el post de la actriz latina de televisión, quien tras su ruptura con Julián Gil, se ha mostrado muy optimista.

Como toda una gurú Marjorie escribió: “Si quieres lograr algo, lucha por eso. Si quieres que se te cumpla, no lo cuentes a nadie hasta que lo consigas”.

Alimentando una sana relación con sus seguidores Marjorie De Sousa proyecta una vibra de desarrollo personal y humano que ha logrado tenerlos a todos pendientes de cada movimiento en las redes.

Otras Noticias