"BumBum como un sismo": Becky G enloqueció los Latin American Music Awards... ¡Mirá el video!

La cantante fue una de las grandes atracciones de la noche.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 10:43

Becky G acaba de lanzar su primer álbum "Mala Santa" del cual anoche hizo su gran presentación en los Latin American Music Awards que la tuvieron como principal protagonista. Con poco puesto, enloqueció a los presentes con su canción donde asegura que "pone el BumBum como un sismo". 

La cantante de 22 años vive un gran presente y anoche fue galardonada como la Artista Femenina Favorita donde compartió categoría con Karol G, Natalia Lafourcade, Natti Natasha y Rosalía. 

Anoche Becky fue uno de los puntos altos de la noche con su canción "Mala Santa" y hasta se atrevió a un homenaje para Jennifer López al interpretar "Jenny from the block".

Por si fuera poco, la morocha nacida en California recibió el galardón a la Evolución Extraordinaria por lo ascendente de su carrera que ya la tiene como una de las grandes referentes del género urbano. 

A la hora de recibir uno de los premios de la noche, la intérprete de "Sin Pijama" se lo dedicó a todas las mujeres y al empoderamiento femenino. 

Una noche inolvidable para Becky G, quien estuvo en la alfombra roja con su novio Sebastian Lletget y su familia, con quienes no escatimó en gestos afectuosos. 

Otras Noticias