¡De película! Eiza González Abrió más que su escote y causó estragos ¡Diosa!

La bella actriz compartió una fotografía que aceleró los corazones de sus fans.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 08:48

Eiza González tiene lo que se necesita para lograr cautivarte y que no dejes de seguirla en sus redes sociales. Si pasas por su Instagram seguro vas a querer más, pues verás una mezcla de bomba fatal, sensual chica fashion y a una joven sencilla, eso si, su belleza, atraviesa todas sus facetas y quedarás enganchado.

La famosa actriz mexicana de 29 años, no tuvo reparos en atrofiar la salud mental y respiratoria de sus seguidores, con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se te va la cabeza por su arrojada postura, y su impactante belleza. Sentada y con las piernas abiertas te paraliza por unos instantes.

Con una mirada que apenas logras resistir, la boca entre abierta y un escote de lujo, que te puede hacer temblar las piernas, la joven estrella de cine alborotó a todos sus fans.

View this post on Instagram

Film @livincool

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Tal vez recuerdes a Eiza en la pantalla grande por películas como “Baby Driver” y “Hobbs & Shaw”, en las que ha popularidad con su belleza y talento.

View this post on Instagram

Harperu2019s Bazaar ud83dudda4ud83dudda4ud83dudda4

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Eiza González finalmente no fue escogida para ser la Catwoman de la saga Batman, pero aún así su popularidad sigue en aumento y sus 5 millones de seguidores lo confirman.

Otras Noticias