¡Entre las sábanas! Daniela Ospina comparte una postal que Dios mío

La modelo sigue haciendo de las suyas en las redes.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 16:46

Daniela Ospina es una de las mujeres que viene haciendo furor en las redes, es una de las que más impacto causo en Instagram con sus postales que dejan a todos boquiabiertos. La modelo ha encontrado la receta del éxito, o al menos eso parece.

Además, mucho tienen que ver sus más de 100 mil seguidores en las redes sociales, que hacen que esta hermosa mujer un impacto tremendo en todas partes. Daniela tiene una manera muy particular de agradecerles a sus fanáticos el día a día.

La rubia postea todo lo que vive, y aunque algunas publicaciones no son color de rosa, siempre pone la mejor onda para que sus seguidores no la vean decaer. En esta ocasión, la modelo se encuentra en cama, con un terrible resfriado.

Y es que aunque ellos tiene la fama a sus pies, y tienen que bajar la cabeza para seguir trabajando a pesar de estar enfermos. Porque la gente olvida que por más repercusión son personas completamente normales.

La colombiana compartió una foto con cara de circunstancias, enferma y con rostro de pocos amigos. A nadie le gusta estar enfermo y todo el malestar que recorre tu cuerpo, desde dolores de cabeza, a mareos, náuseas, vómitos, dolor de barriga, comento la ex pareja de James Rodríguez.

Otras Noticias