Una vez más Jimena Barón revienta Instagram "Lo muerde sin filtro"

La cantante nuevamente hizo explotar las redes sociales.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 07:00

Jimena Barón es dueña de una de las figuras más trabajadas e impactantes del espectáculo y la presume en sus redes sociales sin ningún tipo de prejuicio. Su carácter extrovertido la llevó a conquistar el mundo de Instagram desde donde se catapultó en su carrera como cantante.

Con 6 millones de seguidores, la ex de Mauro Caiazza se convirtió en una de las mujeres más populares y seguidas, por eso no puede dejar de compartir contenido de su vida para mantener atrapados a sus fans. Desde los entretelones en los shows, hasta el día a día con su hijo Momo, todo lo que Jimena hace está ahí, en alguna storie perdida en su Instagram.

Al igual que todas las mañanas, la creadora del éxito La Cobra subió un video mostrando su nutritivo desayuno, con frutas como la frutilla, banana y arándanos, por supuesto no pueden faltar las castañas de cajú y el mate de todos días. Más tarde compartió su almuerzo y dejó a todos impactados.

En su plato había un huevo, palta, arroz integral, almendras, brócoli y atún. Sin dudas que para verse como Jimena Barón hay que estar muy bien alimentado y sobre todo mantener a raja tabla una estricta rutina de ejercicio.

Para mostrarte su saludable estado, la actriz devenida en cantante subió una foto de espaldas con una diminuta prenda ¡Está divina!