Demi Rose desobedece las normas de Instagram con su foto ¡Cuidado!

La modelo sumó más seguidores con su publicación.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 11:27

Cada vez son más las marcas que quieren su presencia, por lo que la modelo inglesa comparte imágenes etiquetando a los diseñadores de los vestidos y conjuntos que luce increíble, lo cual también es su fuente de ingresos.

Hoy te contamos que Demi Rose Mawby se hizo famosa hace unos pocos años al dar a conocer su particular figura, ya que pertenece a la lista de las jóvenes que más parecido tienen con las Kardashian.

Por supuesto que las siluetas que la sociedad estándar considera hegemónicas están conformados por tres cosas: genética, ejercicio y dieta balanceada. Por lo tanto no es extraño ver a la bella Demi ejercitándose o preparándose para salir corriendo al gimnasio.

Y para ejercitarnos necesitamos usar prendas deportivas, por supuesto. Por lo tanto, la reconocida influencer da cátedra de cómo tener actitud con atuendos desde la comodidad de su hogar y lista para realizar las complejas rutinas de entrenamientos.

La simpática morocha comparte en sus historias de Instagram ésta y muchas otras historias más para obsequiar sus consejos diarios a quienes quisieran llevar una forma de vida similar.

Más de

Otras Noticias