¡Qué bien los agarra! Capta a Shakira en un momento privado y estallan las redes

Sin lugar a dudas es una foto que todos quieren ver ¡Una bomba!
viernes, 18 de octubre de 2019 · 15:27

A la cantante la quieren en todo el mundo del espectáculo, y sus seguidores que la veneran sin parar, y esto se representa en los más 60 millones de fans que Shakira tiene en las redes.

Shakira es la reina indiscutible de Colombia, es una de las personalidades más famosas y queridas de todo el mundo, pero aún más del país cafetero.

Una cifra bastante amplia que lleva a la artista a ser comparadas de manera mundial con algunas celebridades como Jennifer López que tiene 103 millones y Beyoncé que llega a los 133 millones de fanáticos en las redes.

Más allá de los números, hay que destacar que Shakira es una de las mujeres con una trayectoria musical inigualable, y demasiado influyente en todo el mundo. La flamante esposa de Piqué, ha sido la voz de miles de campañas o eventos multitudinarios.

Por esto, la colombiana es una de las mujeres que más seguimos en las redes y en cualquier noticia que se refiera a ella. En este caso, le mostramos un posteo de la cantante mientras esta pintándose las uñas, que bien lo hace. Ella enseñando sus pies, algo tan común en las mujeres pero en una diva como ella se hace viral.

Otras Noticias