¡Que corticos! Ana Bárbara no esconde nada ¡delirarás con su postal!

La cantante enloqueció instagram con su atrevida manera de energizar su día.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 09:12

Cada que puede, Ana Bárbara desata sensaciones en sus seguidores cuando publica fotografías subidas de tono para presumir su figura y sus maravillosas curvas, dejando poco a la imaginación.

A lo largo de su carrera en la música la cantante grupera mexicana sigue siendo una de las consentidas y ahora que se ha dedicado de lleno a realizar ejercicios y comer más saludable ha cautivado las miradas de sus admiradores.

En su más reciente publicación en instagram se puede observar a la artista con un mini short que deja en asomo su cola y parte de sus piernas, acompañado de un top fitness muy sensual mostrando su abdomen mientras se toma un batido verde saludable.

La cantante comentó que se trataba de un jugo verde a base de espinaca, jengibre, nopal, manzana verde y apio licuado con agua, batido que le llena de energía su día, aseguró.

Luego de haber compartido la atrevida imagen, la cantante Ana Bárbara recibió comentarios halagadores de sus fans, que mencionaban lo bien que se le ve su figura, y lo curiosos que están sobre el sabor del jugo verde.  

Otras Noticias