Sol Pérez se agachó con su novio al lado y... ¡cuidado! Infartante

La rubia hizo alarde de su destreza a la vista de todos, especialmente a quienes todos señalan como su pareja.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 08:53

El señalado como novio de Sol Pérez es entrenador de varias famosas y personas reconocidas entre las que se cuentan Mariano Martínez, Ivana Nadal, Candelaria Ruggeri, entre otros. 

La modelo de 26 años protagoniza varios rumores en los últimos días que aseguran que encontró el amor en el gimnasio de la mano de Guido Mazzoni, su entrenador y dueño de la cadena de locales donde entrena. De hecho, vía historias en Instagram, la rubia subió un video donde se agachó con él al lado para levantar una cantidad de peso descomunal demostrando que los entrenamientos siguen dando frutos. 

Mientras disfruta del amor, Sol también anticipa la temporada de Mar del Plata donde seguramente será una de las protagonistas principales. 

La conductora y panelista ha sabido mantenerse en boca de todos durante todo el año y la temporada de verano seguramente no será la excepción.

View this post on Instagram

Se viene ud83dudca3 #MardelPlata2020

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

Habrá que ver cómo Sol Pérez se las arregla para seguir viendo a Guido Mazzoni en el medio del trajín de las obras de teatro, entrevistas y, seguro, algún que otro escándalo.