¡Súper rojo! Así te deja Kendall Jenner en sus nuevas fotografías ¡Agarrate!

La diva luce orgullosa los atuendos de la nueva campaña que protagoniza.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 08:36

Kendall Jenner es adorada por todos en el mundo del espectáculo. Su hermoso rostro y figura no son lo único que la hacen resaltar, sino que gracias a sus hermanas Kardashian y su particular show televisivo de MTV, sumado a su carrera en el modelaje, esta siempre en la mira de muchísimos internautas que la siguen fielmente.

La hermana menor de Khloé Kardashian, es la nueva estrella de la colección Giambattista Valli x H&M, que sale a la venta el 7 de noviembre del presente año, y luciendo muy al natural ha dejado una estela de glamour y belleza que seguramente explotará las ventas tras su lanzamiento.

La famosa modelo y empresaria sabe como sacarle partido a sus atributos y a la fama que ha logrado cosechar, y con esta nueva aparición, bajo la marca del diseñador italiano, ya es noticia.

“Adoro las piezas de la colección. Me parecen fascinantes y a su vez accesibles. Me hacen sentir empoderada y cómoda, que al final es de lo que se trata”, afirmó Kendall en una reciente entrevista.

Kendall Jenner es para muchos la favorita de la manada Kardashian y en esta oportunidad seguramente aumentará su popularidad y el amor de muchos más.