Ivana Nadal se despidió de Brasil de una manera infartante... ¿Te animás a mirar?

La modelo ya está de regreso de sus vacaciones pero antes hizo de las suyas.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 09:33

Ivana Nadal también se encargó, fiel a su estilo, de tejer redes y armar descuentos para sus seguidores ya sea en el hotel donde estuvo en Buzios como en Arraial. Además, anticipó que se viene un sorteo muy importante para aquellos que han podido seguir sus peripecias por el país carioca. 

La morocha de 28 años fue la gran protagonista de los portales de noticias en las últimas semanas por sus constantes publicaciones desde Arraial do Cabo, donde fue a pasar unos días de vacaciones con una amiga. Sin embargo, nada es para siempre y se despidió de Brasil con videos y fotografías no apto para cardíacos. 

No todo fue color de rosa aunque Ivana ya está acostumbrada a las críticas sin sustento. Parece ser que el hecho de que siguiese entrenando desde la playa, con la indumentaria que todos usaríamos estando de vacaciones, generó que varios "haters" dijeran presente. 

Fiel a su estilo, la conductora y modelo de Villa Devoto se encargó de despacharlos categóricamente, invitando a preocuparse menos por la vida ajena y disfrutar más la propia. 

De hecho, Ivana Nadal anticipó antes de llegar a la Argentina que seguirá publicando las fotografías de Brasil que le quedaron en el tintero y pidió que se preparen porque habrá "mucho qlo". 

Otras Noticias