¡Toda mojada! Ivana Nadal puso a transpirar con un plano indescriptible

La morocha llegó a Buenos Aires y pateó el tablero.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 11:47

Si pensábamos que con Ivana Nadal en Buenos Aires íbamos a perder las postales infartantes con las que nos acostumbró desde Brasil, estábamos equivocados. Con un plano indescriptible y toda mojada con agua de mar, la morocha puso a transpirar a más de uno vía Instagram. 

La modelo de 28 años disfrutó de unos días en Arraial do Cabo pero ya está en Argentina aunque, como anticipó vía historias, seguirá publicando "mucho qlo" y amor con las fotografías que le quedaron en el tintero. 

Ni lerda ni perezosa, Ivana llegó al país y se atribuyó llevar "el sol" a Buenos Aires, que venía sufriendo varios días de lluvia. A las pocas horas, ya estaba camino al gimnasio para seguir con sus entrenamientos.  

View this post on Instagram

Quien trajo el sol? ud83dude43

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

La vida fitness de la morocha de Villa Devoto es digna de admiración y ejemplo para varios aunque ella asegura que además del trabajo físico hay que prestarle atención a la alimentación. 

Ivana Nadal supo aceptar que allí es donde vio el mayor cambio y que lo que uno come es el "80%" de un plan que realmente modifique no solo la figura sino también la calidad de vida en general.