¡Como un ángel! Natalia Barulich nos deja ver su talento ¡Qué movimientos!

La modelo definitivamente tiene mucho para mostrar.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 13:22

Natalia Barulich es absolutamente multifacética: bailarina, modelo y DJ, la novia de Maluma se ha ganado un espacio en el mundo mediático por mérito propio y cada día demuestra que es mucho más que una cara bonita. En uno de sus últimos posteos de Instagram, la modelo se luce dando unos pasos de ballet con mucha profesionalidad.

La modelo de 25 años, de padre croata y madre cubana, ha confesado que ama la pizza de pepperoni y el sushi, pero es evidente que se cuida para mantener su curvilínea figura. Natalia nació en Los Ángeles en 1992 y con tan solo cinco años empezó su formación como bailarina de ballet.

La novia de Maluma saltó al mundo de la moda, al ser seleccionada como modelos de firmas como Guess y al ser la protagonista de portadas para las revistas FHM o Esquire. También obtuvo mucha atención al aparecer en el videoclip de Britney Spears Work Bitch, en el que era azotada con un látigo por la princesa del pop.

“No puedo expresar cuanto me falta el ballet. Después de 9 años sin bailar (solía entrenar durante 7 o 8 horas al día), decidí comenzar a practicar de nuevo”, escribió la bailarina hace unas semanas atrás y podemos ver cómo va alcanzando su mejor nivel.

Natalia Barulich reúne un sin fin de facetas en una sola persona y va labrando su camino con luz propia.

Otras Noticias