¡Desbordan! Por esto Anastasiya Kvitko es la dueña de las mejores del mundo

La morocha desarmó todo el internet.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 10:47

Primero por tener facciones muy similares a las de Selena Gómez y luego por ser la dueña de una figura que remite a una perfecta guitarra criolla, Anastasiya Kvitko se convirtió rápidamente en una indiscutida sensación de las redes sociales.

La joven nacida en Rusia encontró su lugar como “la Kardashian rusa”  hace algunos años, aunque esto es totalmente discutible pues algunas personas afirman que ella tiene que tener su propia fama sin ser comparada con las famosas hermanas estadounidenses.

Lejos de Rusia, la joven empresaria se encuentra  bajo el sol disfrutando de Miami, Estados Unidos, donde comparte la mayor parte de sus posteos luciendo prendas que más de una dudaría en usar por lo pequeñitas y llamativas que son. Pero a la joven de 24 años no le molesta ser el centro de las miradas.

View this post on Instagram

Outfit @fashionnova ud83cudf6c @fashionnovamen Ad

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Ahora la modelo repartió su belleza con una foto que estalló en las redes: vistiendo un osado conjunto de red formado por varias (pero muy pequeñas) piezas son las que cubrieron el cuerpo de Anastasiya hasta hacer que sea de los posteos más famosos en su Instagram.

View this post on Instagram

Swimsuit @forever21 u2600ufe0f

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

En realidad con más de doscientos mil likes, la hermosa Anastasiya logra con éxito que cada una sus fotografías sean virales en la web, algo que la llevó al reconocimiento de todos los internautas, marcando tendencia. ¡Divina!

Otras Noticias