Ivana Nadal rompió el récord con un "hilo", y ¡le dedica a un jugador!

La modelo expresó su amor por un reconocido futbolista a la vez que demostró su mejor ángulo.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 08:14

Ya de retorno de su viaje por Brasil, Ivana Nadal saludó a sus seguidores haciendo lo que más le gusta hacer, ejercicio bien pesado. La morocha se mostró feliz de hacer retornado a su rutina en el gimnasio donde prepara su escultural figura. 

Pero antes de despedirse de las maravillosas playas del estado de Río de Janeiro, la ex compañera de Chino Lewnis en Telefe se puso un traje de baño diminuto y se tomó una fotografía desde abajo en el balcón de su habitación del hotel donde se hospedó.

La postal hizo estallar la red social de la fotografía y deslumbró a sus fanáticos que solo le dedicaron mensajes de afecto y resaltaron lo hermosa que se completamente al natural. Es que la joven modelo y conductora de 28 años suele mostrarse sin retoques frente al lente de la cámara.

Para finalizar una jornada de adaptación, Ivana vivió con mucho sentimiento el partido que River disputó frente a Arsenal y que finalizó 3 a 3. Recordemos que la influencer es fanática del equipo millonario y se toma muy en serio cada fecha del campeonato. Para sorpresa de todos, terminó su último video con una declaración de amor para uno de los mejores jugadores que tiene el plantel, Juan Fer Quinteros ¡pero todo en un contexto deportivo!

Otras Noticias