¡Quien fuera sandía! Una siesta con Sara Uribe en bikini y al sol ¡Ardiente!

La colombiana no tuvo reparos y se mostró plácida en la pileta.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 09:36

Sara Uribe se quiere mucho y se esmera en demostrarlo todo el tiempo. Sus publicaciones orbitan constantemente entre una serie de ser humano feliz y un desborde de sensualidad que no tienen comparación. Es hermosa y lo tiene muy claro, además siempre nos deleita con sus atributos en diferentes situaciones que producen deseo y envidia.

La famosa modelo colombiana sigue levantando todas las miradas con cada una de sus publicaciones en redes, tras su participación en protagonistas de nuestra tele el famoso reality del país cafetero, la oriunda de Medellin se posicionó como una de las mujeres mas deseadas y lo continua siendo.

En esta ocasión, la hermosa celebridad paisa, nos deleita con una imagen tentadora en la que duerme un siesta con sus atributos al sol sobre una sandía gigante.

Aunque una de las características más llamativas de Sara, es esa sonrisa capaz de derretirlos a todos, aqui nisiquiera se dejó ver el rostro y aún así te tienta fuerte.

No cabe duda que Sara Uribe es furor en las social media y que sus encantos han trapasado fronteras haciendola noticia con cada publicacion que hace.

Otras Noticias