El video infartante de Natalia Barulich del que hablan todos ¡Rompe récords!

La novia de Maluma es furor en las redes.
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 08:31

Natalia Barulich tiene claro qué es lo importante en la vida. En su último video de Instagram ha logrado enfatizar que la belleza, por si sola, no es suficiente: “Elegance is the only beauty that never fades” (La elegancia es la única belleza que no se desvanece), escribió y acompañó con un video infartante del que hablan todos y que rompe récords. 

La millonaria californiana sabe cómo lucir un vestido estilo sirena -que resalta su hermosa figura-, totalmente recubierto en pedrería. La cámara la sigue mientras sube las escaleras y podemos ver cómo se refleja en un espejo, notando la abertura lateral en un costado. El look súper elegante se complementa con el cabello suelto, peinado con delicadas ondas.

Natalia conoció a su actual pareja, el cantante colombiano Maluma, durante la grabación del videoclip de la canción Felices los 4. “Definitivamente, soy una muy mujer independiente. Creo en el trabajo duro y en seguir tu corazón y pasión, ¡es justo lo que hago!” y ha sido este empuje el que la ha llevado a convertirse en una de las modelos estadounidenses más cotizadas.

Aunque la modelo de ascendencia croata y cubana asegura que su placer culpable es la pizza, goza de una figura envidiable y admirada.

Natalia Barulich es el rostro de marcas como Guess y ha sido portada de publicaciones como FHM o Esquire. Definitivamente la vida le sonríe.

Otras Noticias