¿Se le puede pedir más? Sara Uribe al descubierto con unos encajes de lujo. ¡Impresionante!

La colombiana se destapa con unos contrastes alucinantes.
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 13:50

El amor propio está de moda y Sara Uribe lo sabe. A manera de consejo y acompañado de una fotografía alucinante, la diva le habló a sus seguidores a través de esta publicación, que fue muy bien recibida por todos. En ella invita a la aceptación de los propios gustos respecto a la moda, la formación profesional y la personalidad, como si fuera toda una gurú.

La famosa modelo colombiana sigue muy vigente y levanta todas las miradas con cada una de sus publicaciones en redes, tras su participación en Protagonistas de Nuestra Tele, el famoso reality del país cafetero, la oriunda de Medellín se posicionó como una de las mujeres mas deseadas y lo continua siendo.

En esta imagen, la hermosa celebridad paisa, despliega toda su sensualidad en ropa interior negra y unos ligueros de infarto, semi cubierta con un blazer también negro, que contrasta muy bien con su piel.

Aunque una de las características más llamativas de Sara, es esa sonrisa que derrite a todos los caballeros, en esta ocasión se le ve mucho más jugada, en una pose más bien pícara y con mucha intensidad.

Definitivamente no cabe duda que Sara Uribe es todo un furor en las social media, y que no pierde oportunidad para seducir con sus latinos encantos.

Otras Noticias