"¡Ahoga!": Anastasiya Kvitko y un video que te lleva a la locura

La modelo curvy no temió en abrazar muy fuerte al pequeñín.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 11:40

Hace años que los medios titulan a la modelo rusa Anastasiya Kvitko como una montaña rusa de curvas. Y es que no es para menos considerando que la polémica joven es la dueña de una despampanante figurita que ama sacar a relucir en las redes sociales.

La joven empresaria de 24 años se hizo famosa en primer lugar por tener un tremendo parecido a la actriz y cantante Selena Gómez. Pero más pronto que tarde ese estereotipo fue superado por la fama propia que adquirió la osada mujer.

Llamada “La Kardashian rusa es famosa por ser poseedora de los vestidos más descarados de todo Instagram. Y ahora la bella mujer sorprendió al compartir dos historias que dejaron sin aliento a más de un seguidor, pero sobre todo… ¡A su pequeño perrito!

La morena aparece en un corto video de Instagram abrazando a su pequeña mascota a más no poder, cosa que hace pensar que el pobre animalito se siente asfixiado entre tanta enormidad y abrazos.

Acto seguido del momento mascotero, parece que Anastasiya se preparó para salir de fiesta (cómo corresponde en día sábado), y se tomó una foto con el vestido más ajustado jamás antes visto en las redes de la modelito… Lo cierto es que la mujer explota con su actitud tan jugada.