¡Al aire! a Jennifer López la sorprendió el viento y dejó su íntimidad al descubierto

La cantante latina se encontraba en Francia.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 10:47

Jennifer López es la cantante de habla latina más cotizada hace muchos años. Mejor conocida como Jlo, la cantante y actriz es perseguida por los paparazis cada vez que vacaciona o simplemente cuando está en su vida cotidiana.

Y esta semana la ex de Marc Anthony fue captada mientras usó una falda ciertamente hermosa pero bastante indiscreta. Sucede que in viento dejó a relucir unas partes de ella que estamos es poco acostumbrados a ver. Y por supuesto que no se lo dejaron pasar.

La foto fue subida en una cuenta de instagram manejada por fans, y en la misma podemos observar lo que parece ser una Jennifer Lopez sin la parte baja de su ropa íntima, algo que desató la controversia y la duda, pues muchos otros aseguran se trata de en realidad es una prenda color piel.

La infartante morena no descansa de su carrera artística: recientemente sorprendió a todos sus fanáticos con el lanzamiento de “Baila conmigo”, su nuevo tema en español. A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz compartió un mini video que acompañó con una parte de la canción, ya que el videoclip oficial no está listo.

View this post on Instagram

9/27/19

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Mientras viaja por el mundo con su pareja y los hijos de ambos, la cantante deEl anillo pa’ cuando” desata la locura de los fotógrafos a donde sea que pisa. La realidad es que con tanto talento y con los movimientos infernales que realiza es imposible que Jennifer López no se lleve todos los aplausos.

Otras Noticias