Antonela Roccuzzo es la estrella, pero su hermana menor no se queda atrás ¡Mirá!

Carla Roccuzzo comienza a ganar protagonismo por su belleza única.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 16:48

Antonela Roccuzzo se ha ganado un lugar en la consideración de los hombres como una de las mujeres más bellas del país. Su figura es muy buscada en la web y los argumentos son más que contundentes.

Tal vez por ser la esposa de Lio Messo, Anto tiene un plus de ventaja por sobre sus demás competidoras. Sin embargo, es innegable que tiene un cuerpo que hace caer del trono a más de una mujer.

Pese a esto en los últimos tiempos ha comenzado a ganar terreno Carla, la hermana menor de Antonela. SIn nada que envidiarle a su hermana, de a poco se empieza a hablar más de ella por las fotos que se han ido filtrando.

Carla tiene 28 años y es la más chica de tres hermanas. Paula, la mayor, Antonela en medio y ella. Lo cierto es que es una chica muy discreta para pertenecer a una familia que, aunque sea de rebote, no deja de ser muy mediática.

De lo poco que se sabe, Carla está en pareja hace más de cinco años y fue la madrina de boda de Antonela, en donde se llevó todas las miradas de los presentes por su impactante vestimenta y sus encantos naturales.

Otras Noticias