¡De las mejores vestidas! Scarlett Johansson estrena película luciendo espectacular

Scarlett Johansson se decidió por el rosa pastel como tono para su atuendo.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 09:19

Scarlett Johansson asistió esta semana a la premier de su nueva película Jojo Rabbit, donde lució un atuendo de la marca Miu Miu, con escote en la espalda que mostraba su tatuaje en honor a su hija.

La actriz de Lucy se decidió por un top rosado pastel de cuello halter que resaltaba su cintura y un pantalón acampanado del mismo tono. Ambas piezas adornadas con detalles en brillantina y botones bordados en forma de flor.

La nueva película de Johansson trata sobre un niño de 10 años que tiene como amigo imaginario a Hitler. Del  género sátira, el largometraje toca los tópicos del fanatismo en una era de resurgimiento del nacionalismo.

Scarlett explicó que tomó el papel por el guion extravagante con toques infantiles. “Conmovedor y fuerte”, fueron las palabras que utilizó la actriz para describirlo.

La ganadora del premio Tony encabezó este año la lista de la actrices mejores pagadas de Forbes, con ganancias que rondan los 56 millones de dólares, esto gracias a su interpretación en The Avengers.