¡Eva en el paraíso! Juanita Viale toma el sol ¡y todavía no es verano!

La actriz comparte su felicidad con sus seguidores.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 13:22

Juanita Viale sonríe y a uno le dan ganas de sonreír a la par. La actriz ha subido una imagen a su Instagram que la muestra feliz y relajada, con su belleza en todo su esplendor: "Pensar y sonreír. Suspirar y soñar. Conmover y cautivar. Y sigo..... #freesoul #freewoman", ha sido el mensaje que acompaña su radiante rostro.

Con más de 600 mil seguidores, la publicación ya cosecha casi 17 mil me gusta. La nieta de Mirtha Legrand vive una etapa tranquila y feliz en su vida, y aunque la persiguen rumores de romances, ella ha afirmado que -por ahora- su única compañía en la cama es un guión de una película.

La hija de Daniel Tinayre se define como madre, en primer lugar, y luego como actriz. Su belleza despampanante y su carisma le han abierto muchas puertas y los corazones de miles de seguidores que no le pierden la pista a través de redes sociales.  

Declaraciones de amor a su hija, algunos consejos de belleza, fotografías con su amada motocicleta, son algunas de las postales que nos deja la actriz argentina

Con su espíritu libre y su alegría a flor de piel, Juanita Viale sigue robándonos suspiros cada día.