Jesica Cirio es imparable y a pleno sol sudó como nunca ¡Qué grande!

La modelo tiene un aguante increíble y su ritmo no tiene comparación.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 14:27

Jesica Cirio, la queridísima presentadora argentina de 34 años, que siempre nos acompaña a la hora del almuerzo todos los domingos en la popular Peña de Morfi por Telefe, no sólo es una hermosa rubia, sino que además, también es una incansable chica fitness imparable

La modelo y esposa del político Martín Insaurralde, ya se ha convertido en una importante referencia en el mundo fitness. Siempre se le ve en imponentes rutinas de levantamiento de pesas y en el gym. Y es que ha logrado cultivar una importante cantidad de aprendices que van de su mano por el buen camino.

En esta ocasión la simpática simpática embajadora de Zumba nos deleitó con un video impecable y una coreografía de lujo a plena luz del día.

Se nota que Jesica lleva el ritmo en todo, puesto que también es madre, conductora y modelo, lo cual significa una apretada agenda y un temple importante.

Siempre que Jesica Cirio aparece ya sea casual, por la calle, en el super, de shopping o en su poderosa y provocativa faceta fitness es un deleite para sus 2 millones de fieles seguidores.

Otras Noticias