¡La puedes morder! Suzy Cortez en un jugoso primer plano ¡Delicioso!

No se puede estar más cerca que con este infartante loop de video de la modelo.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 08:32

Tú ya la conoces. Es Suzy Cortez y su nombre resuena sin parar en toda la red. Curvilínea, perfecta, trabajada, no exageramos al decir que es una de las morochas más codiciadas de las redes sociales. Ella lo sabe y conoce bien todas las técnicas posibles para atraparte en su red y no soltarte jamás. 

La reina eterna del certamen de Miss Bum Bum siempre ha sabido lo que quiere y ha luchado por conseguirlo. "Siempre quise ganar ese concurso”, ha asegurado en diversas entrevistas y, para lograrlo, se ha tenido que dedicar totalmente, lo que incluye dietas y entrenamientos muy rigurosos: sesión aeróbica en las mañanas, deporte por la tarde y pesas en las noches. Los frutos del esfuerzo no pasan desapercibidos.

La conejita de Playboy siempre ha confiado en su exuberante belleza y atributos, pero también en su innegable personalidad arrolladora para conquistar el reconocimiento del público. ¿Su sueño? Llegar a ser  presentadora de televisión. Mientras lo logra, está dispuesta a todo para mantener felices a sus fieles seguidores.

Y quién no cae presa de ese hipcótico loop de video en el que nos “sumergimos” en las curvas de esta garota irresistible.

Justo cuando creemos que Suzy Cortez no nos puede sorprender más, postea estos videos que dejan a sus seguidores con el corazón en la boca. 

Otras Noticias