Natalia Barulich desatada en París y una postal que lo muestra todo ¡Un fuego!

La modelo está muy feliz y en buena compañía.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 17:27

Natalia Barulich siempre es noticia y está en boca de todo el mundo, desde que la modelo es mundialmente conocida por ser pareja del famoso cantante Maluma, los seguidores crecieron en gran medida.

Hace unos días las redes sociales hicieron un gran revuelo con una sencilla pregunta que la bailarina les hizo: “¿Cuál le quedaría mejor? ¿Rubia o morena?”. La eterna pregunta que hace poner a los fanáticos de la modelo a pensar.

La novia de Maluma, ha tardado un poco en dar a conocer como lo quedaba su nuevo look, incluso luego de transmitir el proceso de peluquería en vivo, algo que usan mucho los influencer.

Cuando al fin la modelo dio a conocer su cabellera rubia, fue un bambazo, ya que todos quedaron fascinados con su nuevo aspecto. La modelo estaba en París, cuna de la moda, teniendo en cuenta sus aspiraciones profesionales, esto no parece llamativo así a primera vista al menos, pero lo llamativo fue lo que ocurrió en ese país.

Se sabe que Natalia no necesita ya al cantante colombiano para ser noticia ya que por sí sola puede pues su Instagram se ha convertido en un gran reclamo cada vez que sube algún nuevo posteo.

 

Otras Noticias