¡Se hunde ese barco! Natti Natasha y el movimiento de caderas más infernal

La más dura sigue en el podio.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 09:30

Por suerte y por empuje, Natti Natasha sigue cosechando los éxitos de su carrera. No solamente por sus tremendos y súper producidos videos, sino que ya está en el centro de la escena por la versión remix de "Lo mejor de mí", producción que protagoniza con Romeo Santos.

Por si fuera poco, la dominicana se puso generosa con las colegas en desarrollo: sucede que Natti sigue de cerca a las participantes de La Reina de la Canción, reality de Univisión que busca la voz femenina de la música latina y que la tiene como jurado.

Por supuesto que la premiada cantante es consciente de lo que importa y tampoco descuida su gira IllumiNATTI con presentaciones en México, aunque la morocha más mirada de YouTube ya anticipó que está trabajando en su nuevo material que promete mucho ritmo.

View this post on Instagram

Combi Completa ud83dudc8b

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Muchos podrán creer entonces que Natti no descansa. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La exitosa cantante de 'Oh daddy' parece ser consciente de que para seguir con todo el power es necesario quitarse un poco el estrés y descansar siempre que sea posible.

Y así lo hizo la cantante: saltó a la luz un video de la morena subiendo a una lancha para una excursión turística en la ciudad de Miami. Mientras iba subiendo la joven “paró el tránsito” para sorprender con un movimiento que deja en claro que tiene las mejores caderas… ¡Tremenda!

Otras Noticias