¿Tanto? Sol Pérez incendió la tele con su micro vestido ¡Bomba!

La diva tiene un gusto excelente para vestir e infartar.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 13:12

Ardiente, así lució Sol Pérez en PH: Podemos Hablar. Metida en un vestido violeta pastel que deja muy poco a la imaginación, súper ajustado, con la espalda completamente al descubierto y sostenido por un par de hilos que pareciera se fueran a romper en cualquier momento.

En su red social de instagram, la súper modelo y periodista tiene atrapados ya a 4.5 millones de seguidores, que fielmente comentan y siguen todas su publicaciones. Y es que la rubia se ha logrado posicionar como favorita del jet set y sus seguidores siempre están feroces de más en las plataformas.

En su paso por el programa, la conductora mas bomba de la tv argentina, habló de varios temas reveladores de su vida personal, pero su vestido se llevó todas las miradas.

Sol también es reconocida por su capacidad de respuesta casi inmediata frente a cualquier critica o comentario negativo, y eso hace que la amemos aun mas pues siempre suelta algo picante.

Fue un flash ver a Sol Pérez vestida de esa manera frente a las cámaras y todo lo que dijo también nos acercó mucho más a la diva.

Otras Noticias