Yanet García y una prenda casi imperceptible causan un estallido en instagram ¡Se nota demasiado!

La modelo fue fotografiada de espaldas y fue inevitable que sus seguidores no desesperaran.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 16:34

La chica del clima no para de causar furor en las redes con sus posteos. Yanet García sabe muy bien que haga lo que haga, aparezca con quien aparezca en sus imágenes o videos que publica en la red, todos se concentrarán en ella.

Y así fue como sucedió con su última publicación, la mexicana quiso compartir el rodaje de alguna producción o publicidad que está grabando para lanzarla próximamente. Se trata de una imagen en la que fue fotografiada de atrás usando uno de sus famosos leggings apretados, si bien en la captura se vio a alguien más, todos se enfocaron en ella y su prenda súper ajustada que permitía apreciar muy bien su enorme retaguardia. 

Yanet ya cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram, quienes a diario esperan con muchas ansias sus publicaciones para enviarle mensajes de todo tipo, o simplemente para saber qué es lo que hace en su día a día.

Si bien comenzó siendo solo la chica del clima de Televisa, hoy se adueñó de la sección y se convirtió en una de las celebridades más famosas de México. Pero no sólo eso, logró ser la gurú del fitness por excelencia. Por eso consiguió concretar el lanzamiento de su nuevo programa dedicado a promover el entrenamiento y así transformar la vida de los que quieran esforzarse para conseguir sus curvas. No hay dudas que el cuerpo de la novia del estadounidense Lewis Showes está tan tonificado que parece hecho de acero, la mayoría de sus posteos lo confirman. 

Como la publicación que realizó este domingo donde deleitó a sus seguidores con una postal de infarto. En ella, se puede observar como sus ceñidos leggings casi se fusionan con los atributos que la han hecho famosa en todo el mundo. Su prenda se adhería tanto a su cuerpo que casi era imperceptible.

Otras Noticias