"¿Qué es eso chanchita?" Filtran a Sol Pérez manchada con una sustancia ¿dudosa?

La panelista de Involucrados en una foto que nadie puede creer.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 11:39

Sol Pérez es dueña de una de las mejores figuras del espectáculo argentino y sus redes sociales son la prueba fiel de que le encanta presumir de ello. Este fin de semana la rubia fue noticia por haber estado presente en la mesa de Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar.

Allí, la ex chica del clima y participante del Bailando contó varios de sus secretos y con un vestido muy pegado revolucionó la noche del sábado.

Pero su fin de semana no terminó ahí, ya que por la tarde, la panelista de Involucrados condujo el programa Pasión de Sábado con un look que infernal, pantalón y top blanco.

Sin embargo, como suele ocurrir con muchos famosos en las redes sociales circulan imágenes que pocas veces hemos visto publicadas y esta vez Sol Pérez no pudo evitar que salga a la luz una selfie frente al espejo con su parte de adelante manchada con una sustancia blanca que parece espuma de afeitar o de carnaval.

La postal se viralizó y enseguida recibió miles de likes y comentarios de todo tipo. Sin dudas que Sol Pérez sabe como generar revuelo y lo logra.

Otras Noticias