¡Camucha! Barbie Vélez te da las buenas noches de una manera íntima

La modelo de ojos azules sorprendió en las redes sociales.
martes, 22 de octubre de 2019 · 12:55

Si de modelos que van surgiendo hablamos, no podemos dejar de nombrar a la tan seguida y famosa Barbarita. Estamos hablando de Barbie Pucheta, la hija de Nazarena Velez que desata pasiones con su innegable belleza en internet.

Y es que la famosa chica no solo es increiblemente hermosa, sinó que es dueña de unos faroles azules que hacen enamorar a cualquiera. Desde Brasil, hace poco la joven compartió imágenes de lo que fue un viaje de pareja junto a su novio Lucas Rodríguez.

Ahora la influencer sorprendió a sus seguidores con un cambio de look: de su clásico cabello oscuro, Barbie Pucheta optó por aclarar su melena y pasarse al lado de las rubias. Muchos comentan sin embargo que el cabello oscuro es lo característico de la famosa y lo que mejor luce.

Lo que desató la locura por Barbie sin embargo es la postal que decidió regalar: con una osada producción, la hija de Nazarena Velez y el famoso productor musical se animó a todo y posó para Instagram como dios la trajo al mundo. Por supuesto que se tapó con otras partes del cuerpo y con el cabello para evitar la censura.

Anoche Barbarita le dedicó un momento a sus fans para desear las buenas noches desde la cama: mirando fijamente la cámara y con una profundidad que te desafía a mantener la mirada, la celebridad dio las buenas noches desde una posición demasiado privada… ¡Linda!

Otras Noticias