Flor Peña menea de espaldas y no deja nada a la imaginación

La jurado del bailando desató pasiones en la tele.
martes, 22 de octubre de 2019 · 11:33

Se sabe que de la actriz Florencia Peña se puede esperar hasta lo menos pensado. La despampanante mamá de tres varones adora presumir sus looks para ser la jurado del Bailando 2019. Y para eso afortunadamente existen las redes sociales personales como Instagram.

Ahora la rubia que saltó a la fama en "Verano del 98" desató los comentarios en un video de alta calidad subido en sus redes, en el cual lució un vestido negro con brillos y súper corto. La realidad es que todas quieren saber dónde se compró la prenda Flor ya que luce realmente hermosa.

Con la canción “Señorita” de Camila Cabello sonando de fondo, ‘Flor de P’ se destacó en la noche con su look jurado par el programa de Marcelo Tinelli. Recordemos que la actriz está siempre en el ojo de la polémica para las mentes más conservadoras de nuestro país.

Y es que entre declararse poliamorosa, destacar su postura a favor de la despenalización del aborto, revolucionar las redes por su pedido de una ley para tratar la trombofilia, y pasando por la cantidad de comentarios que desata con las fotos sin nada que cuelga en las redes para apreciar sus tatuajes, la famosa siempre es titular de noticias.

La realidad es que Flor Peña está atravesando un gran momento laboral y nadie duda de ello. Es más, todos enloquecieron al saber que “La Pechocha” aceptó trabajar el año entrante en una nueva edición de Casados con hijos versión teatro. Así que los argentinos están listos para saludar a Moni Argento en el 2020.

Otras Noticias