¿TODO MAL?

Oriana Sabatini se animó a quitarse la ropa y esta fue la reacción de Paulo Dybala

La artista argentino mostró de más y el futbolista le hizo saber lo que pensaba. ¡Mirá!
martes, 22 de octubre de 2019 · 20:02

Oriana Sabatini es una de las artistas del momento, quien ha logrado cosechar importantes éxitos no solamente en el país, sino a nivel internacional. Su música se escucha en distintos países y por eso recorre el mundo con sus hits, brindando shows con estadios repletos.

Su gran talento y su belleza son un combo explosivo que enloquece a quienes la ven brillar en los escenarios y también quienes siguen el minuto a minuto de lo que la ídola teen publica en las redes sociales.

Tanta es su popularidad que en su cuenta oficial de Instagram ya tiene 4 millones de seguidores. Por supuesto, la artista se anima a llamar la atención con fotos muy jugadas y deja boquiabiertos a todos.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Esta vez, la cantante compartió una imagen con el torso descubierto y solo evitó la censura tapándose su delante con sus brazos. Inmediatamente, los followers le regalaron sus likes y comentarios subidos de tono.

Sin embargo, hay una persona a la que no le gustó para nada este posteo de Oriana fue a su novio, Paulo Dybala. El futbolista fue uno de los primeros en comentar la publicación y eligió un emoji con los ojos mirando hacia arriba, notablemente molesto. Muchos de los internautas lo tildaron de “celoso” y “novio tóxico”. ¡Mirá!

 

Otras Noticias