¡Qué alguien la ayude! Demi Rose perdió la ropa y divaga sola en el desierto

La inglesa en una producción de fotos para el infarto.
martes, 22 de octubre de 2019 · 09:27

Luego de algunas semanas sin dar noticias sobre su vida laboral y sus nuevas postales de modelaje, la modelo Demi Rose Mawby se animó a todo y se fue de viaje para producir las fotos más picantes que pueda un ser humano imaginarse: desde el desierto y sin nada.

Sucede que la modelo curvy nacida en Birmingham es una sensación de internet: no basta con terminar de escribir su nombre en los buscadores para que salten cientos de fotos y de cuentas dedicadas a una de las morenas más comentadas de todo internet.

Por si no la registrás, te contamos que Demi es una muchacha tan curvilínea que los trajes de baño apenas la contienen, y siempre sube ese estilo de fotos con las miradas más atrapantes y los conjuntos más osados que denotan la fuerte personalidad de la joven de 25 años a la hora de vestir.

View this post on Instagram

Picture 1 or 2? ud83cudfb0ud83cudfb2u2764ufe0f

A post shared by Demi Rose ud83cudf39 (@demirosemawby) on

La despampanante mujer estuvo todo este mes en Estados Unidos, y desde allí sube postales de infarto en distintas ubicaciones. Ahora Mawby estuvo en Las vegas (Nevada) y aprovechó para hacer una parada desértica y tomarse fotos de estilo vaquera como esta.

La realidad es que pocos pueden evitar darle corazón o comentar las imágenes de la simpática chica que no hace más que sacar provecho a todo lo que la naturaleza y el ejercicio (acompañado de una buena) dieta le dieron.

Más de

Otras Noticias