¿Te animas a mirar? Becky G en transparencias sube mojada la temperatura... ¡Mirá el video!

La cantante sigue dejando al descubierto su lado más candente.
martes, 22 de octubre de 2019 · 09:18

Becky G sigue dando que hablar con su primer álbum "Mala Santa" que puede disfrutarse de manera visual, tema por tema, en YouTube. Allí la artista eleva la temperatura al mostrarse bajo la lluvia en transparencias para la canción "Subiendo".

La cantante de 22 años viene hace ocho años gestando este gran presente profesional pero recién ahora puede sacar su disco debut con canciones que ya son verdaderos éxitos como "Mayores" o "Cuando te besé". 

La crítica reconoce el trabajo de Becky y en los Latin American Music Awards 2019 fue la mujer que se robó las miradas tras deslumbrar con su presentación en vivo, recibir el premio a Artista Favorita Femenina como también el de Evolución Extraordinaria. 

Para seguir con la buena racha, la intérprete de "Sin Pijama" será la anfitriona de los MTV Europe Music Awards 2019 que se entregarán el 3 de noviembre en Sevilla. 

Si a todo esto Becky G le suma el acierto que significó "Chicken Noodle Soup", la colaboración con J-Hope, que lleva 90 millones de reproducciones en YouTube, puede decir que cierra el mejor año de su carrera.  

Otras Noticias