"Vieja y vulgar": Las calzas de Jennifer López generaron fuerte polémica ¿se ven?

La cantante no pudo evitar las críticas.
martes, 22 de octubre de 2019 · 09:04

Jennifer López acaba de cumplir 50 años y demostró estar más allá de la opinión de lo que los demás tienen de ella, al parecer Jlo tiene la concepción de que la opinión de los demás, es problema de los demás y no de ella. Esa premisa la llevó a la cima del mundo, donde hoy se encuentra y lejos de bajar cada vez asciende más.

No le escapa a los looks más arriesgados y cuando las demás estrellas temen salir a cada lavada y que se publiquen sus imágenes al natural, la diva del Bronx redobla la apuesta. Esta vez fue captada a la salida del gimnasio con unas calzas con un look pink que generó gran repercusión entre sus fanáticos.

La postal recibió comentarios variados y si bien la mayoría coincidió en que la prometida de Alex Rodríguez luce espléndida a la edad que ostenta y otros se despacharon con críticas despiadadas de lo más crueles

"Salir y posar con esa facha, es una ridícula", "Está muy vieja para ponerse esa ropa", fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante de Jenny from the block. Sin embargo, lejos de importarle la ex de Marc Anthony sigue firme con su carrera y descolla.

La artista nacida en Nueva York se presentará junto a Shakira en el Súper Bowl y está pronta a contraer matrimonio con su actual pareja Alex Rodríguez . Además acaba de estrenar su film Hustlers que promete romper la taquilla. 

Otras Noticias