"¡Bien duro!" Sol Pérez rompe el récord y su novio ¡la apoya así!

La panelista de Involucrados generó gran repercusión con su nueva relación.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 10:24

¡No fue magia! Se sabe que la figura de Sol Pérez tiene su razón de ser en el gimnasio donde a diario realiza una intensa jornada de ejercicio y debido a la cantidad de horas que trabaja le resulta difícil dedicarle tiempo al amor y el mismo habría nacido en este ámbito.

La panelista de Involucrados hace tiempo que es vinculada en un romance con Guido Mazzoni, un joven muy tonificado y musculoso que además es entrenador personal de Sol y dueño de la famosa cadena de gimnasios donde muchos famosos entrenan.

Pero la modelo de 26 años no solo lo arroba en cada posteo de sus redes sociales, sino que también vemos en sus videos que el musculoso empresario sigue paso a paso la rutina de quien sería su chica. Este miércoles, la modelo y conductora compartió un video realizando estocadas y con él observando todo con mucha concentración.

Ambos comparten la pasión por el Crossfit y el entrenamiento con mucho peso con el fin de tonificar cada músculo de sus envidiables cuerpos. En sus respectivas redes sociales, tanto la rubia voluptuosa como el empresario suelen compartir contenido demostrando de qué están hechos ¡ni un gramo de grasa en esos cuerpos!

Respecto al trabajo, la conductora de Tarde pero temprano se encuentra en su mejor momento con varios proyectos en televisión y además encarando una nueva temporada teatral en Mar del Plata, donde seguramente la veremos sobre alguna marquesina importante y haciendo móviles para los programas de América, canal del cual es estrella indiscutida.

 

Otras Noticias