¡EPA!

¿Juanita Tinelli se animó a los tatuajes? ¡Mirá la foto que sorprendió a todos!

La hija de Marcelo compartió una imagen de su rostro que descolocó a sus seguidores. ¡Mirá!
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 20:24

A pesar de que Juanita Tinelli no es una persona pública, ya que su exposición mediática viene de su padre, ella logró cautivar a casi dos millones y medio de seguidores que están pendientes de lo que comparte en su cuenta oficial de Instagram.

Si bien hace tiempo que ha bajado la frecuencia al subir fotografías en sus redes, cada vez que lo hace ella genera revuelo. Esta vez, la hija de Marcelo causó mucha sorpresa con una fotografía de su rostro.

View this post on Instagram

ud83dudc7d

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

¿Sigue los pasos de su hermana mayor, Cande? Es que la jovencita se mostró con el rostro lleno de pecas, y dibujos de unas llamas  de fuego arriba de sus cejas y debajo de sus ojos serpientes. Inmediatamente, todos se preguntaron: ¿es un tatuaje real?

Una de las primeras en comentar la publicación de la influencer fue Candelaria, la mayor del clan Tinelli, quien ironizó: "Los envidiosos dirán que tenés un filtro", dejando en claro que no se trataba de algo real. Ella le respondió: "mis labios son 100% natural".

"Ya lo sé, ni me expliques, respondió "Lelé". Y la conversación siguió con un "te amo" de la cantante que Juani respondió "yo a vos". A todo esto, este simple posteo superó los 90 mil "me gusta" en solo dos horas. ¡Es una verdadera celebridad! Mirá la foto:

View this post on Instagram

ud83dudd78

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

 

Otras Noticias