Kourtney Kardashian impactó a sus seguidores al publicar una foto en la que enseña lo menos pensado

La empresaria dejó a más de uno con la boca abierta.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 21:41

Kourtney Kardashian hace estallar las redes sociales de nuevo con una foto bomba, ella sabe que las tiene enormes y no tiene problema en enseñarlas. La empresaria dejó a más de uno con la boca abierta.

Sabemos que cada vez que Kourtney publica algo en su cuenta de instagram, inevitablemente llamará la atención de los internautas, es una celebridad reconocida en todo el mundo y tiene fanáticos dispersos en distintos lugares. En esta ocasión, sorprendió a todos con una postal en la que presumió muy bien uno de sus mejores atributos. 

La morocha sabe que además de tener dinero, talento para los negocios, es dueña de una belleza de las que pocas podrían alardear. Tiempo atrás fue muy vapuleada por la prensa que no la dejaba en paz por su peso, los medios de espectáculo decían que se veía un poco "rellena".

View this post on Instagram

newest skin obsession @poosh ud83cudf6f

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Pero, con el tiempo, decidió hacerle frente a las duras críticas y poner a ejercitar su cuerpo, así es que encontró la receta ideal para volver a darle forma a su figura. A base de una rutina diaria de entrenamiento y una buena alimentación, de a poco fue recobrando su silueta. Ahora luce espléndida, ha vuelto a sentirse conforme con su aspecto físico y ha demostrado que no teme a mostrar sus encantos. 

View this post on Instagram

ud83dude08

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Y como no podía ser de otra manera Kourtney ha posteado una nueva imagen en Instagram para hacer olvidar los malos momentos y centrarse solo en lo bueno. En la foto se la puede ver en un negocio vestida de blanco con un mini short y una musculosa transparente que dio cuenta de que debajo no llevaba puesto sostén. 

Otras Noticias