¿SE PARECEN?

La China Suárez compartió una foto de su niñez y la compararon con el hijo de Messi

La actriz se animó a subir una imagen retro, pero un seguidor le hizo un comentario inesperaro. ¡Mirá!
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 21:21

La China Suárez es considerada una de las mujeres más hermosas de la farándula argentina y su talento ha logrado cautivar a sus fanáticos. Comenzó muy joven a ser parte de varias ficciones, tanto de cine como de televisión, y de a poco fue encarnando papeles protagónicos y complejos.

Actualmente, la diosa argentina es "la polaca" de Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa tira de El Trece que está haciendo furor y que comparte junto a su pareja y padre de su segunda hija, Benjamín Vicuña.

Con el gran carisma que la caracteriza, la actriz también es una de las figuras más populares de las redes sociales y ya cuenta con casi 4 millones de seguidores en Instagram. Cada vez que publica una nueva foto o video, ellos le transmiten sus elogios y le regalan sus likes.

View this post on Instagram

je ne parle pas franu00e7ais

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

En su último posteo, la famosa se animó a compartir una fotografía retro de cuando era muy pequeña y, aunque sus ojitos son los mismos, en ese momento llevaba el cabello corto. "MiniChini. Comiendo caramelos. Hay cosas que nunca cambian", expresó Eugenia.

Al ver la imagen, un internauta escribió un inesperado comentario: "Crack Mateo Messi, tremendo pícaro". Inmediatamente, la artista le respondió: "jajajaajjajajajajaj el mejor comentario", tomando con mucha gracia la broma de su fanático. ¡Mirá la foto! ¿Se parecen?

View this post on Instagram

ud83dude0e

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

 

Otras Noticias