¡Ladrones! Entraron a la casa de Kourtney Kardashian pero ella ¡no le teme a nada!

La famosa desconcertó a todos con una imagen posterior al evento que vivió.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 09:33

Fueron varios ladrones, que ayudados por la niñera, irrumpieron en el hogar de Kourtney Kardashian e hicieron de las suyas. De esta manera se suma a la larga lista de famosos que fueron asaltados en su propio hogar, como Wisin el marido de Jennifer López, Álex Rodríguez o Anuel.

La celebridad mediática vivió una de las situaciones por la que han pasado muchísimos famosos, siendo invadida en su privacidad y saqueada. Al hablar de la situación cuenta que se llevaron alrededor de 4.500 dólares junto con otros objetos como joyas, IPad, entre otros.

Afortunadamente los culpables ya están identificados y se inician las acciones legales en su contra. Sin embargo, la famosa y mayor de las Kardashian, sorprendió al subir esta imagen días después del trágico evento.

View this post on Instagram

no tears left to cry

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

“No tears left to cry”, “sin más lágrimas para llorar”, es el texto que acompaña la foto que desconcertó a todos, en la que Kourtney luce como una niña y luciendo una coleta que todos mencionaron en sus comentarios.

‘’Que pelazo, me encanta’’, ‘’No había visto una cola tan larga, pero le sienta fenomenal’’, ‘’Kourtney, te reto a que hagas un video cantando, seguro que lo haces genial’’, son algunos de los comentarios recibidos por Kourtney Kardashian por esta inusual fotografía.

Otras Noticias