¡Lo enseña todo en primer plano! Oriana Sabatini posó sin remera y deslumbró en las redes

La foto de Oriana Sabatini forma parte de una sesión de fotos para una revista.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 11:17

Oriana Sabatini sabe el poder que tiene en las redes sociales debido a las atenciones que reciben sus publicaciones conquistando a miles de fanáticos, al punto de marcar tendencia, y conseguir ser el centro de atención.

Esta vez la cantante argentina quiso sorprender con una postal que impactó a sus 4 millones de seguidores. En la imagen posa en primer plano sin remera cubriendo su torso con los brazos mientras sostiene la mitad de una naranja y mira fijamente a la cámara.

La foto es parte de la sesión de fotos que realizó para la revista Gente.  La postal de Sabatini ya superó los 300 mil me gusta y entre los comentarios están el de su novio Paulo Dybala y su mamá, Catherine Fulop, quien escribió: “eres la más Diosa de todas!”.

Oriana declaró para la revista que “fue el amor el detonante que me ayudó a replantear mis prioridades”, además de revelar detalles de la relación que mantiene con el futbolista de la Juventus.

La intérprete de 23 años también habló del “renacimiento” por el cual está andando su carrera, su fanatismo por la brujería y los planes que tiene de escribir un libro para “evitar que tantas chicas sufran frente al espejo, como lo hice yo”.

Otras Noticias