Imperdible: El novio de Yanet García la filma antes de bañarse... ¡pura espuma! ¡Mirá!

La pareja sigue avanzando en su relación y esta vez mostraron un momento por demás íntimo.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 09:24

Yanet García está de novia desde hace un tiempo con Lewis Howes, ex jugador de fútbol americano estadounidense, y ambos son de compartir sus románticos momentos juntos vía redes sociales. En esta caso, parece ser que el muchacho la filmó justo antes de bañarse en medio de pura espuma. 

Si bien la mexicana de 28 años estuvo en boca de todos por rumores que la señalaban como la tercera en discordia en el divorcio de Raúl Araiza con Fernanda Rodríguez, nada parece haber afectado su amor. 

De hecho, Yanet rompió el silencio en las últimas horas sobre los rumores y aseguró que "jamás" hizo algo indebido con "el Negrito" Araiza y que, de hecho, con su ex esposa se "lleva bárbaro". 

La chica del clima aclaró que quiere mucho a su compañero y amigo pero que la relación no pasa de ahí y jamás cruzó algún tipo de límite. 

Las imágenes de la modelo fitness demuestran todo el amor que se tiene con Howes, con quien comparte sus días entre México y Estados Unidos. 

De hecho, Lewis no pudo evitar mostrar su orgullo en las últimas horas al recibir Yanet García el reconocimiento como una de las 100 mujeres más influyentes del país azteca.