SIN FILTRO

Jimena Barón opinó sobre la denuncia de abuso contra Axel: "Creo que el silencio es..."

La cantante y actriz dio su punto de vista sobre las acusaciones contra su colega. ¡Enterate de qué dijo!
jueves, 24 de octubre de 2019 · 21:00

Jimena Barón es una de las figuras que ha hecho público su testimonio sobre la violencia de género y, en varias entrevistas, contó su tormentosa relación con su ex pareja y padre de su hijo, Daniel Osvaldo. Además es un referente de la lucha feminista y el empoderamiento de la mujer, apoyando a las mujeres que denuncian situaciones de abuso o violencia.

En los últimos días, en medio de varias novedades en cuanto a la causa de Thelma Fardín contra Juan Darthés, salió a la luz una nueva denuncia de abuso sexual de una mujer, esta vez contra el cantante Axel, durante un recital en Catriel, el 3 de marzo de 2017 en la Fiesta Provincial del Petróleo. ¿Qué opinó la actriz sobre esto?

Al ser consultada por "Los ángeles de la mañana", la diosa argentina se animó a expresar su punto de vista, admitiendo que le resulta extraño que su colega no salga a desmentir el hecho públicamente y decida no pronunciarse al respecto. Recordemos que hace unas semanas atrás, el artista había estado involucrado en un confuso episodio con Tini Stoessel y él mismo salió a aclararlo.

Frente a las cámaras de LAM, la cantante de "La Cobra" y "Ya quisieras", afirmó: "Tengo entendido que él no salió a decir nada y que canceló un show. Entiendo que debe ser una situación que es imposible de seguir con el arte y subirse a un escenario, pero pienso lo mismo. A mí me acusás de algo que no hice y aparte de que tengo un carácter de mier..., trataría de demostrar como sea que eso no es verdad. Creo que el silencio es bastante sospechoso".

Y finalmente, la famosa aseguró: "Más allá de la persona que hizo la denuncia, sé que hay muchas mujeres que también plantearon casos y situaciones de acoso. Vamos a ver qué pasa". 

Mirá la nota:

 

Otras Noticias