Lali Espósito confirma que son propias con un primer plano no apto para cardíacos ¡Bling Bling!

Tras generar revuelo con sus dichos sobre la problemática en Chile, la artista deslumbró con un vestuario atípico.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 12:49

Lali Espósito formó parte de la gala de Fundación Huésped junto a varios artistas, donde se interpretaron temas de Queen, la banda agasajada de la noche. Allí, sorprendió con un escote que generó suspicacias. 

La cantante de 28 años quiso aclarar sus dichos sobre lo que ocurre en Chile y vía historias en Instagram pidió que no se posicione políticamente su descargo, algo bastante complejo al tratarse justamente, de un posicionamiento político. Sin embargo, en las últimas horas dejó atrás la polémica para confirmar una duda que generaron sus últimas fotografías. 

Lali vive un gran presente tras el lanzamiento de su nueva canción "Laligera", cuyo video ya supera las tres millones de reproducciones en YouTube. 

En las imágenes, la ex Casi Ángeles quiso presentar Parque Patricios, su barrio, y rememorar sus orígenes junto a varias amigas y familiares. 

View this post on Instagram

Muy dore todoud83cudfc6 #LALIGERA

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Mientras tanto, Lali Espósito se prepara para la gala de los MTV Europe Music Awards que se entregarán el 3 de noviembre en Sevilla, España, y donde está nominada. 

Otras Noticias