Oriana Sabatini posó como Dios la trajo al mundo y Dybala se enfureció

La modelo repartió belleza en las redes sociales.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 10:24

¿Celoso? Una de las parejas más explosivas es la de la modelo, cantante y actriz Oriana Sabatini y el futbolista Paulo Dybala. Ahora la joven compartió en su cuenta de Instagram parte de una picante producción fotográfica en la que posó sin nada para la revista Gente.

Además de toda la encendida producción, en la nota que publica la revista la hija de Catherine Fulop también se refirió a su vida junto a su novio, el guapísimo delantero del cuadro Juventus. La modelo confesó algunas intimidades: "En todo ese tiempo que tomé para ordenarme en soledad, también debí definir cuál sería mi hogar-base”.

“Necesito tener la certeza de volver siempre a un lugar, a mi casa. Pensé: ¿Cuánto tiempo estaré en Italia? ¿Podré ir y venir? ¿Cada cuánto? Y lo charlé mucho con Paulo, queriendo saber qué creía él de todo esto". Reveló sin tapujos al medio la hermosa morena.

Todos los que alguna vez han mantenido una relación amorosa a distancia sabrán lo complicado que es llevar el día a día de la pareja, y Oriana y Pablo a no son la excepción. "A veces nos toca estar separados hasta por un mes y medio. Entonces le planteé: Usemos la distancia a nuestro favor. Porque hace bien. Permite tener otras expectativas, valorar mucho más”, destacó.

View this post on Instagram

expectativa vs realidad ud83dude02

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

“¿Qué más lindo que extrañarse? A nosotros nos sirve un montón. Estoy convencida de que la convivencia desde tan chicos arruina a la pareja". La publicación tan controverasial de la foto de Ori generó un montón de comentarios. Uno de ellos fue justamente de Dybala. El futbolista colocó un emoji de carita con ojos hacia arriba. Suficiente para ser tildado de celoso.

Otras Noticias