VA DE FRENTE

¡Palito! Oriana Sabatini confesó qué piensa hacer hasta que Dybala le proponga casamiento

La cantante tomo una decisión hasta que su novio se anime a hacerle la propuesta. ¡Enterate!
jueves, 24 de octubre de 2019 · 22:30

Oriana Sabatini es una de las artistas argentinas que está conquistando al mundo con su música y su gran talento. Si bien en nuestro país tiene mucho éxito, ella decidió mudarse a Italia para estar más cerca de su novio, Paulo Dybala.

Como sabemos, la diosa argentina ha logrado cautivar con su último hit "El último tango" y tiene planeada una nueva gira para presentar el material discográfico que acaba de lanzar. Sin embargo, por el momento le da propiedad a su relación con el futbolista y tienen varios planes juntos.

View this post on Instagram

expectativa vs realidad ud83dude02

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Pero, al parecer la cantante está esperando el momento tan especial en que el deportista le proponga matrimonio, y ya va enviándole varias indirectas. Recordemos que hace unas semanas atrás se mostró emocionada hasta las lágrimas la ver la romántica propuesta de matrimonio que recibió Pampita de su pareja, Roberto García Moritán.

Ahora, la famosa figura fue invitada al programa de Verónica Lozano y se confesó en el diván, reconociendo que tomó una decisión hasta que Paulo no dé el siguiente paso: no usará anillos en el dedo anular, esperando que él la sorprenda. ¡Qué palito!

Entre risas, pero en serio, la artista le reclamó a su novio la clásica sortija de compromiso, aunque en Los ángeles de la mañana aclaró que no le gustaría ser mamá pronto y que ya han hablado el tema con su pareja, y ambos quieren que su hijo o hija los vea jugar al fútbol y cantar arriba de un escenario. ¿Van camino hacia el altar?

 

Otras Noticias