DE FRENTE

¡Sin filtro! Karina La Princesita se descargó contra quienes la critican por su última foto

La cantante les contestó a sus detractores con un video impactante. ¡Entrá a la nota y enterate!
jueves, 24 de octubre de 2019 · 22:57

Karina La Princesita es una de las artistas que más ha crecido en el ambiente de la cumbia y gracias a su gran carisma ha logrado cosechar importantes éxitos durante su carrera profesional. Sin dudas, el cariño del público es lo que la ha llevado a la cima de la fama.

Luego de cautivar a todos con su impresionante voz, la cantante también demostró que es una mujer muy valiente y en varias entrevistas reveló su dura niñez, por la violencia que recibía su madre de su padre y por el bullying que le hacían en la escuela.

Lejos de los estereotipos, la famosa se muestra tal cual es, con grandes aspiraciones, pero con mucha humildad. Este año, se animó a decirle que sí a la participación en el certamen de baile de Marcelo Tinelli y está creciendo gala a gala para ser una de las mejores.

Mientras, sigue en los escenarios deleitando con su música, y pronto presentará un show en el teatro Gran Rex celebrando sus 15 años en la música. Para hacer publicidad de este exclusivo espectáculo, la artista realizó una sesión de fotos impactante, con un increíble escotazo que dejó a todos boquiabiertos.

Sin embargo, la concursante del Súper Bailando 2019 recibió algunas críticas y acusaciones de sobrepasarse con la edición de las imágenes, y ella les contestó con un video del backstage de la producción. "Un saludo para todas las “mujeres” que me recriminaron haber hecho abuso de Photoshop 🤷🏼‍♀️", expresó muy irónica.

¡Mirá el video!

 

Otras Noticias