¡Superó el límite! Anastasiya Kvitko te da la espalda solo con un "hilo" y ¡se pierde!

La modelo de Rusia deslumbró con un traje de baño digno de ella.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 11:11

La joven de 24 años supera los 10 millones de seguidores, una cantidad muy anhelada a la cual no es fácil llegar y utiliza sus estrategias de buenos resultados para modelar los diseños exclusivos de su marca de indumentaria.

Anastasiya Kvitko no pasa desapercibida jamás en las redes sociales desde que irrumpió en Instagram y su contorno le proporcionó una plataforma de seguidores desde donde se posicionó luego como empresaria en la industria de la moda.

En esta oportunidad, lució sobre un yate con un traje de baño color blanco y sus fanáticos reaccionaron a través de las redes con comentarios y likes. La Kim Kardashian rusa es una verdadera celebridad y no tiene nada que ocultar.

View this post on Instagram

Swimsuit @fashionnova @fashionnovamen Ad

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Lejos de Rusia, la joven empresaria se encuentra disfrutando del sol en Miami, Estados Unidos, donde comparte la mayor parte de sus posteos luciendo prendas que más de una dudaría en usar, por lo que su actitud es una virtud envidiable.

Con más de doscientos mil likes, Anastasiya logra con éxito que sus fotografías sean virales en la web, algo que la llevó al reconocimiento de todos los internautas, marcando tendencia. ¡Divina!

Otras Noticias